Nuestra historia

Como proceso natural de crecimiento del grupo empresarial dedicado ciento por ciento al transporte de pasajeros y observando la alta demanda de los mismos hacia los Estados Unidos por vía terrestre, se realizan estudios de mercado en las ciudades de Durango y Zacatecas lo cual lleva a los accionistas a estar convencidos en apostar por incursionar en el transporte de pasajeros internacional.

Se tienen de entrada 2 rutas clave para empezar, California y Chicago. La empresa empieza operaciones el día 12 de diciembre de 2019 con salidas a Los Ángeles y Chicago. Después de 4 meses de operaciones la pandemia de Covid-19 golpea fuertemente la economía y las fronteras entre México y Estados Unidos son cerradas para viajes no esenciales, con lo cual el mercado meta se ve reducido a solo Residentes y Ciudadanos Americanos no sin antes un paro total de labores por 2 meses.

Debido a estas dificultades se toma la difícil decisión de reducir destinos, con lo cual la ruta de Chicago y Dallas deja de funcionar y se mantiene la ruta de Phoenix, Los Ángeles y San José.

A pesar de las dificultades y en gran parte por la extraordinaria labor de todo el personal que labora en la empresa así como también de la confianza por parte de los asesores y comisionistas se reanudan labores, llevándose a cabo protocolos nuevos tales como, lavado de interiores y exteriores, uso de sanitizantes en todo momento y por cada viaje, permanente toma de temperatura, uso de gel y mascarillas fasciales esto con la finalidad de poder seguir operando y siempre considerando las reglamentaciones de las distintas entidades de gobierno. Poco a poco, con enormes esfuerzos y un excelente trabajo en equipo, se ha ganado mercado mismo que ha marcado la pauta para abrir nuevas salidas y a la espera de pronto poder abrir nuevas rutas.

“Sé un viajero y déjate llevar por TPG.”